Bienvenidas y Bienvenidos!
¡El Comando Universitario Aprista PUC te saluda en el primer día de tu vida universitaria!

Y se suma a todas las personas que te auguran un mejor futuro al ingresar a la mejor universidad del país. Y aún así, nuestro mensaje no se acaba allí.

Al entrar a esta universidad no sólo asume los logros que esta te pueda brindar, sino todo lo que dejarás en la misma, una parte de tí se quedará en ella, el camino es largo y sinuoso.

El Comando Universitario Aprista PUC es parte de una gran institución que trae consigo más de medio siglo de historia en nuestro país. Nuestra propuesta parte de un hecho innegable, 'todo cambia'. Te ofrecemos una mirada distinta al típico enfoque autodenominado "de izquierda" que -desafortunadamente- la mayoría de veces peca de sesgado, oportunista, rancio y determinista.

El enfoque que te ofrece el CUA PUC es integrador y a la vez fraterno. No sólo conformamos una comunidad de individuos los cuales repensamos el Perú sino que tambien compartimos vínculos de amistad los cuales nos unen a más de 70 militantes, entre ellos alumnos, docentes y egresados.

Poseemos en Círculo de Estudios Sociales 'Manuel Gonzales Prada' el cual organiza periodicamente conversatorios con ponentes de primer nivel, entre ellos; Hugo Vallenas Málaga, Hugo García Salvatecci, Nelson Vasquez J., André Samplonius, Dr. Percy Murillo, entre otros.
Nuestro campo de acción no sólo se circunscribe al tópico político, sino tambien a distintas temáticas de corte coyuntural como tambien de relevancia internacional; 'legalización de cannabis', 'matrimonio homosexual', 'temas de identidad de género', entre otros.

En líneas generales, continuamos con la tradición de Haya de la Torre, Luis Alberto Sanchez, Manuel Seoane, Cox, Townsend entre otros, al formar -no solo formación académica sino tambien 'pedagogía política'- individuos integros que sepan perpetuar el legado democrático y de justicia social para la consecución de un país mejor.


  • Victor Raúl Haya de la Torre

    Victor Raúl Haya de la Torre

    Albert Einstein y Victor Raul Haya de la Torre

    Albert Einstein y Victor Raul Haya de la Torre
    Espacio - Tiempo - Histórico

    Victor Raul Haya de la Torre y Luis Alberto Sanchez

    Victor Raul Haya de la Torre y Luis Alberto Sanchez

    Manuel Seoane

    Manuel Seoane

    Luis Heysen I.

    Luis Heysen I.

    Indoamerica

    Indoamerica